Tell a friend about this talk!

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Buzz

other talks in this theme

Other talks from Valencia

There are no tracks or transcript for this talk. Help us make them!

Meditación Metta Andando

by Dharmakirti

La meditación caminando es meditación en acción y es una excelente manera de extender nuestra atención consciente y metta en nuestra vida cotidiana

Cuando hacemos meditación caminando estamos usando nuestra experiencia física, mental y emocional de caminar como una base para crear mayor conciencia

Cuando andamos caminando podemos darnos cuenta de nuestro patrones mentales por ejemplo, nuestra tendencia a criticar lo que vamos encontrado a nuestro paso, la gente, las cosas.

Esta meditación es un valioso antídoto para salir de la mente critica y la cháchara mental y conectar con las cosas tal como son este momento, con una actitud receptiva y creativa.

En esta meditación podemos integrar todos los aspectos de nuestra experiencia. Conectar con tu cuerpo en movimiento y disfrutar de la riqueza de caminar y respirar sin buscar otros propósitos....este es un acto de celebración de la vida.

La meditación de metta caminando es especialmente adecuada para las personas que no pueden sentarse quietas durante mucho tiempo o para quienes están todo el día sentado delante de un ordenador y les gustaría moverse.

Te sugiero que antes de hacer esta meditación caminando hayas hecho al menos un par de veces la meditación mettabhavana que se encuentra al principio de este CD.

Proponte andar durante 10 minutos o más por cualquier lugar que te guste. Dedica este tiempo específicamente a cultivar, atención consciente, y la intención de conectar amablemente y con compasión hacia todos los seres que encuentras a tu paso.

Este material es parte del CD: Transformando flechas en flores, MCS, Mindfulness y compasión para la salud

Talk (click play to listen)


click play to listen
Meditación Metta Andando (15:01) 


Total running time: 15:01

close